Chicago
Situada a orillas del lago Michigan, Chicago es un gran destino de verano, con parques y un hermoso paseo marítimo.
Situada a orillas del lago Michigan, Chicago es un gran destino de verano, con parques y un hermoso paseo marítimo.
Orlando, que para la mayoría de los turistas es sinónimo de Kissimmee, es todo parques temáticos; Walt Disney World Resort, Universal Studios y SeaWorld son las grandes atracciones.
Washington D.C. es la capital de Estados Unidos y alberga algunos de los lugares más famosos y tesoros nacionales de América, desde la Casa Blanca y el Capitolio hasta los museos del Smithsonian. Esta ciudad debería estar en el itinerario de todo el mundo en la Costa Este.
Waikiki es uno de los principales destinos de playa de Estados Unidos, con todas las comodidades de Norteamérica en una hermosa isla tropical del Océano Pacífico.
Esta resplandeciente ciudad de las luces en el desierto tiene un atractivo único, que lleva décadas atrayendo a los visitantes. Los enormes complejos turísticos, con todo tipo de cosas que ver y hacer en cualquier época del año, han hecho de este lugar un destino que atrae a todo el mundo, desde los recién casados que vienen a decir sus votos, hasta las familias o los solteros que sólo quieren pasar el rato alrededor de una piscina.
Houston es la ciudad perfecta para una escapada con amigos, un retiro en pareja o unas vacaciones en familia.
El Gran Cañón es uno de esos destinos imprescindibles que han atraído a visitantes durante generaciones. Contemplar las paredes del cañón con un horizonte interminable y una profundidad insondable es uno de los momentos más destacados de cualquier viaje por Estados Unidos.
Esta encantadora y pintoresca ciudad de la Costa Oeste es el destino perfecto para parejas, solteros o familias.
Las cosas chisporrotean constantemente en Miami, donde los ritmos latinos y las comidas se arremolinan en un sueño Art Deco. South Beach es el lugar para tomar el sol todo el día en la arena blanca y salir de fiesta toda la noche.
Después de 300 años de existencia, Nueva Orleans está en medio de un renacimiento. Les encanta disfrazarse y festejar aquí, así que póngase una peluca y una máscara.
No hace falta decir que no hay lugar como la ciudad de Nueva York. Un increíble crisol de culturas, vecindarios, idiomas y estilos personales. Un paseo por cualquier calle de Manhattan es siempre una experiencia fascinante.